Perú | Máncora




Llegamos a Máncora y el micro nos dejó en la avenida principal. Ahi mismo te esperan moto taxis que te llevan a Buscar hostels (o adonde necesites ir), este nos cobró 3 soles por persona por el viaje. Siempre hay que arreglar de antemano el precio para no tener sorpresas. Son casi todas calles de arena en el pueblo y casas de madera, es una zona humilde. De noche el lugar no era lindo, y nos advirtieron varias veces sobre robos y consejos como no ir caminando por la playa donde no hay nadie porque roban, de hecho les paso a unos argentinos que fueron a correr para ese lado y desde los médanos salieron con cuchillos y les robaron celular y los anteojos. Siempre hay que pedir consejo a los locales sobre los lugares seguros y peligrosos. Y siempre guiarse por el buen sentido y nuestra intuición.










Nos hospedamos en el Hostel The Point por $26 soles, estaba sobre la playa tenia seguridad y pileta. Y lo mejor de todo era la comida, creo que volvería solo para probar nuevamente esa comida. La playa es linda y el agua es mas calentita que la costa argentina. Pero tampoco hay que ir esperando mar caribe. También nos advirtieron que al entrar al mar lo hagamos arrastrando los pies porque había rayas. Eso sí, Hermosos Atardeceres.



   Atardecer en Máncora





  Playa de Máncora


Nuestra estancia en Máncora fue mas que nada aprovechar esta parada para descansar. Pero si tu idea es salir por la noche hay muchísimos bares y "joda" en la playa. Eso sí siempre volvé en mototaxi hasta tu hostel, el pueblo no es nada lindo de noche. 





0 comentarios:

Publicar un comentario