Bolivia | Isla del Sol y su subida mortal

Para llegar a la isla del sol, tenés que tomar una lancha. Tenes dos trayectos posibles ir a la parte sur o ir a la parte norte de la isla en 2012 el viaje costaba 10 bolivianos, nosotros optamos por ir a la parte sur.
Al llegar a la Isla pagamos una entrada la cual hay que mantener y llevar a todas partes ya que te quieren volver a hacer pagar en cualquier momento, Incluso te piden dinero por sacar fotos a ellos o sus casas/animales.
Llegamos a la isla y emprendimos la subida. Creo que fue una de las cosas mas difíciles que tuve que hacer en mi vida. La falta de aire, el peso de las mochilas, el cansancio, todavía recuerdo lo que es querer respirar y no tener suficiente aire.
Cuando mas abajo el alojamiento mas caro, por lo que seguimos subiendo hasta que nuestros cuerpos no dieron mas y nuestro bolsillo lo permitía. Por lo que encontramos un hostel y nos quedamos ahí tomando mate, jugando a las cartas y recuperando el aliento
Ya mas descansadas decidimos llegar hasta la cima para ver la puesta del sol, la cual quedo frustrada por la tormenta que se avecinaba.así y todo la vista fue espectacular.
Gracias a la tormenta, cuando regresamos al Hostel no había luz por lo que cenamos en el restaurante a la luz de la vela.