Bolivia | La Paz es una caos

Llegamos a la terminal de la Paz a la mañana, después de caminar en círculo y ver que la ciudad era un caos y las mochilas nos pesaban demasiado. Decidimos tomar un taxi. Nos bajamos en el centro, y empezamos a buscar hostel pero todos estaban llenos. Hasta que encontramos uno en el que había una cama matrimonial disponible (eramos 3) decidimos tomarla, ya que seguir caminando en esta ciudad con 3,650 metros sobre el nivel de mar era complicado. 
Estos dos días aprovechamos a recorrer la ciudad, hacer compras (todo es muy económico, y se acostumbra a regatear) y a descansar. 
Sacando la foto al colectivo, este hombre se pensó que lo estaba fotografiando a él y decidió levantar el dedo de “Fuck you”
Ropa tendida en casa del centro. 
Maniquies mas europeos que bolivianos.

Me llamó mucho la atención los maniquíes  en las vidrieras y las publicidades en la calle, ya que claramente no representan a la mayoría del pueblo boliviano. 
Tomando Jugo en Bolsa

En bolivia los comerciantes están acostumbrados al regateo, por lo que usualmente te dicen un precio inicialmente y después te lo pueden llegar a rebajar incluso más de la mitad. Al principio me daba vergüenza pedir rebajas, pero después me di cuenta que así funcionaba el comercio. Pero Ojo, también hay que ser medidos con el regato y no pasarse de listos.


0 comentarios:

Publicar un comentario