Perú | Primera vez en Cusco


image

Ni bien pise Cusco me enamoré. Es una ciudad moderna con una fachada colonial. Calles chiquitas, sin basura en las calles, subidas y bajadas, cientos de iglesias y plazas super coloridas. Cusco tiene la mezcla perfecta, incluyendo a su gente. Cusco era el lugar para parar y disfrutar unos días.
image
image
image

Muchos solo la ven como la parada obligatoria para ir a Machu Picchu, pero es mucho mas que eso. Tampoco es una ciudad cara como la hacen pretender, se puede comer muy barato y rico. La gastronomía es  muy variada, y para todos los gustos, podes comer menú completo por $15 soles y menos, si son de los que le gusta la comida chatarra o quiere un poco de comida conocida hay cadenas norteamericanas como Starbucks, KFC, Burger King. 
image
image
image
image

Hay miles de agencias de turismo ofreciendo prácticamente lo mismo a diferentes precios. Acá también se puede regatear, aunque los precios ronda usualmente lo mismo. Para ir a machu picchu no se necesita ningún tour, solo ir a comprar el ticket de ingreso y después ira comprar el pasaje de Tren. Ojo, no te venden el pasaje si no tenés el ticket de entrada. 
También podes ir "a lo mochilero" la cual es más económica, cansadora y un poco peligrosa. Que es ir hacer trayecto en combi y después ir caminando por las vías unas 6hs.
image

0 comentarios:

Publicar un comentario