Mexico para comer

  El domingo degusté mi ultima comida sólida. Asado, ensalada y una porción de torta. Después mi garganta se cerró casi por completo y gracias si puedo tragar agua. 

Mis intentos de comer algo fueron: Media feta de queso, un poco de avena cocina con leche y sándwich aplastadito sin corteza que tarde 1h en tragar (Mientras mi perro me miraba atentamente pensando que lo estaba torturando lentamente).


  Lo único que pienso es en comida, y que voy a comer cuando se me cure esto. Y no puedo dejar de pensar en México y sus comidas. Definitivamente la comida mexicana es de mis comidas favoritas del mundo, no la tex-mex que te venden en todos lados, sino la que comen verdaderamente en su pais. Esa que te dicen que el picante no es fuerte y a vos te arde hasta los pies. Te extraño Mexico! Te extraño comida!


Algunas de los platos que comí cuando estuve por esos pagos en 2015

Totopos y Guacamole infaltables

Esta va incluida por la ser la mejor limonada que probé en mi vida. 


Todavía sueño con estas Enchiladas

Con este plato empece a amar el picante verde 

Quesadillas!


Les agarró Hambre? o ganas de viajar? Que están esperando ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario