El empujón

Travel....

Hola me presento: me llamo Florencia tengo 28 años y si hay algo que me gusta en esta vida es Viajar.
De chica siempre soñé con viajar y conocer lugares lejanos. Cada vez que alguien me preguntaba que te gustaría hacer? o respondía algún test de alguna revista de moda, siempre respondía: Viajar. Aunque siempre fue algo muy lejano e inalcanzable, no salí de la provincia de buenos aires hasta mis 12 años, solo para ir de "Viaje de Egresados" a Carlos Paz con el colegio.  a los 15 no quería fiesta, nunca me gustó toda esa parafernalia ni ser el centro de atención, en cambio pedí un viaje a brasil, o un perro salchicha. En casa no había plata para el viaje así que fue el perro salchicha (Q.E.P:D mi Lucho querido)
Todo mi alrededor seguía perpetuando el mismo mensaje ES UN SUEÑO INALCANZABLE , ¿Cómo voy a juntar la plata suficiente para viajar? LLegar a pisar Europa? A Europa van los jubilados con ahorros de toda la vida, los que tienen plata o los nenés de papá. Años después me demostraría a mi misma lo errada que estaba. 
Corría el año 2011, año de cambios para mi. Hacía un año que había fundado mi pequeño negocio de accesorios y estaba harta de la rutina, harta de la Facultad de diseño, sus trabajos interminables y sus docentes. Así que después de pensarlo un par de meses, pasando noches sin dormir pensando que eso no era para mi, dejé la facultad. 
En esas noches de insomnio de pensar que quería con mi vida, encontré el blog de dos argentinos que se habían ido a trabajar a Nueva Zelanda con la visa “Work & Travel” y me lo leí todo hasta que no me dieron más los ojos. Ahí mi cabeza hizo un click! Y pensé si ellos pueden yo también puedo! Nueva Zelanda siempre fue un sueño para mi, después de ver las películas del señor de los anillos y sus paisajes quedé enamorada del lugar. Pero NZ parecía demasiado inalcanzable así que había que empezar por algo mas cerca para dar el primer paso...
Una amiga se había ido de vacaciones a Ecuador y todo lo que me contaba me impulsaba mas a tomar la decisión! Así que no lo pensamos mas y decidimos nuestro destino de viaje. 
Tiempo: 2 meses
Lugares:- Norte de Argentina, Bolivia, Perú & Ecuador. 

0 comentarios:

Publicar un comentario